Las insólitas frases que usó Jehofred Sulca para narrar el partido Brasil vs. Argentina
Las insólitas frases que usó Jehofred Sulca para narrar el partido Brasil vs. Argentina

Insólito. El nuevo narrador de América Televisión, Jehofred Sulca usó las frases más hilarantes al momento de narrar el encuentro de la primera semifinal de la , algo que ha confundido a algunos usuarios en redes sociales.

Algunas de sus frases son:

 -El jardín del gol

- May day may day

- Emergencia aérea

- La casa de los deseos

-Electrocútame de fútbol

- Línea de Saturno

- Entiérrenme con él

- Lo pateó como el Chavo

- Le dio y no son consejos

- Me muero muerto

- Dame fútbol

- Dame alto voltaje

- El árbitro no quiere ir al VAR, será porque es martes

- La Genki Dama... previo a un remate

- La galaxia que defiende Argentina

- Se encendió la antorcha

- Denle una capa a ese héroe

Como se recuerda, la transmisión de la  es únicamente emitida por América Televisión. Jehofred Sulca tuvo la oportunidad de debutar en esa casa televisiva luego de haber narrado partidos en RPP Noticias y Radio Capital para el mundial de Rusia 2018.

Oportunidad que el 'Garganta de Gol' ha sabido aprovechar y no ha dejado pasar la ocasión para meterle su propio estilo a la narración del partido, lo que generó diversas opiniones en los oyentes.

Ya tenemos primer finalista

jugará el próximo domingo en el Maracaná de Río de Janeiro la final de la doce años después de su última final, la del título de 2007, tras superar a por 2-0; y se sobrepuso al fantasma del Mineirao, donde encajó un 1-7 ante Alemania en el Mundial 2014.

Mañana se definirá al segundo finalista que jugará contra Brasil. Ahora toca alentar a la 'Blanquiroja' que disputará su pase a la final contra 'La Roja', un encuentro que sin duda no te puedes perder.