Copa América: México empató 1-1 con Venezuela y evita a Argentina en cuartos
Copa América: México empató 1-1 con Venezuela y evita a Argentina en cuartos

México rescató un trabajado empate por 1-1 ante Venezuela este lunes y evitó jugar los cuartos de final ante Argentina en la resolución del Grupo C de la .

La selección mexicana sufrió durante 70 minutos ante la venezolana que llegó al torneo como el "patito feo" de Sudamérica pero que  y estuvo a punto de arrebatarle el triunfo a México y complicarle su futuro.

Con un gran gol de media chilena, José Manuel Velázquez al minuto 10 le dio la ventaja a Venezuela, aunque Jesús Manuel Corona culminó en el 80 una espectacular jugada personal que estableció la igualada.

Con el empate, México y Venezuela llegaron a siete puntos y el Tricolor se quedó con el liderato del Grupo C por diferencia de goles y ahora enfrentará en cuartos de final al segundo del Grupo D, posiblemente Chile, campeón de la edición anterior del torneo que jugó en casa en 2015.

En tanto, Venezuela chocará ante Argentina, ambos partidos el 18 de junio en Foxborough, Massachussetts y Santa Clara, California, respectivamente. (EFE)

TAGS RELACIONADOS