Copa del Rey: Barcelona venció 3-1 al Villarreal
Copa del Rey: Barcelona venció 3-1 al Villarreal

venció 3-1 al Villarreal por la semifinal de la  en un partido que a pesar que tuvo el balón no logró imponer un dominio total y dejó algunas dudas en defensa.

El cuadro culé llegó a este encuentro como claro favorito ante un 'submarino amarillo' que necesitaba no perder para tener opciones de lograr el pase a la gran final en casa, sin embargo se fue con la derrota.

Los visitantes se defendieron de la mejor manera ante los ataques del tridente , sin embargo una distracción a los 41 minutos originó un pase del uruguayo a la 'pulga' y este no falló ante Asenjo.

Ni bien empezó la segunda parte Villarreal igualó el marcador por intermedio de Manuel Trigueros tras aprovechar un error de Ter Stegen. Sin embargo la alegría duraría muy poco ya que a la jugada siguiente Andrés Iniesta adelantaría a los de Luis Enrique.

A los 64 minutos Gerard Piqué colocaría el 3-1 que parecía sepultar al Villarreal que pesar de la derrota no bajó los brazos y se defendió bien y el arquero Asenjo incluso paró un penal a Neymar.