Exfutbolista tendrá la misión de llevar a “Las Águilas Huamachuquinas” a levantar la “orejona” del fútbol macho a final de temporada.
Exfutbolista tendrá la misión de llevar a “Las Águilas Huamachuquinas” a levantar la “orejona” del fútbol macho a final de temporada.

El exfutbolista Jair Yglesias tendrá el reto de guiar a en su objetivo de levantar la Copa Perú.

VER MÁS: La Libertad: Racing Club se arma para afrontar la Copa Perú

“No llegó a cualquier equipo, sino a un equipo que siempre pelea cosas grandes y que tiene una gran localía. Vengo con toda la ilusión de hacer las cosas bien, trata de implantar mi modelo de juego y feliz por el grupo que se está armando”, indicó.

El plantel de “Las Águilas Huamachuquinas” vienen cumpliendo con su trabajo de pretemporada en el campo deportivo La Encalada y recibieron la visita de Hernán Saavedra, vicepresidente de Racing Club de Huamachuco.

“Se está armando un buen grupo, hay una mixtura de experiencia y juventud, y creo que esto va a marcar la diferencia en un momento del campeonato. En la semana se irán sumando más futbolistas”, señaló Yglesias.

Para el hincha

Jair Yglesias, quien como futbolista fue campeón con Cienciano, Alianza Lima y Atlético Grau, resaltó que el plantel dejará todo en el terreno de juego para darle una alegría a todos los hinchas de “Las Águilas Huamachuquinas”.

“Hay mucha expectativa por el equipo, por mi persona y les digo que verán en el plantel mucho sacrificio y buen juego. Además, de inculcarle el amor a la camiseta al futbolista. Al hincha decirle que vamos a dar el 120 por ciento y vamos a agotar todo el esfuerzo para llegar a la final que es el objetivo trazado”, puntualizó.

Directiva

Hernán Saavedra, expresidente de Deportivo Llacuabamba y que fue campeón de la Copa Perú en el 2019, se sumó a Racing Club de Huamachuco como vicepresidente para sumar toda su experiencia y ayudar a lograr el objetivo de llegar al fútbol profesional.