Foto: Adrian Zorrilla
Foto: Adrian Zorrilla

Son 16 equipos de la en Huancayo, los que siguen en competencia. Son los distritos de Chilca, El Tambo y Huancayo, los que lograron clasificar a sus dos representantes en cada una de las llaves. Acá te contamos qué equipos todavía quedan en carrera.

Equipos

Son 15 partidos que se jugaron ayer, en diferentes escenarios deportivos de Huancayo. En el Grupo 1 clasificaron 1° LACH (San Jerónimo) y 2° Ingenio F.C. (Ingenio).

Mira esto: Copa Perú: Conoce los 16 equipos que avanzan a la segunda ronda de la etapa provincial en Jauja

En el Grupo 2 están 1° Juventud La Rural (Huancayo), pero en el 2° lugar F.C. San Pedro (Surcubamba) empató a 4 puntos con Estrella Central (Huancán) y el pase de uno se vería en mesa. En tanto en el Grupo 3 clasificaron 1° Quisher Golazzo (El Tambo) y 2° Leones Wanka (Chilca).

En el Grupo 4 lograron su pase a la siguiente fase 1° AFAR Shalom (Huancayo) y 2° lugar Lanca Blenkir (Chilca); en el Grupo 5 están 1° Unión Pilcomayo (Pilcomayo) y 2° Amigos de San Roque (San Pedro de Saño). En el Grupo 6 clasifican 1° E.F. Promesi (Pilcomayo) y 2° Municipal Hualahoyo (San Agustín de Cajas).

Mira esto también: Hoy se juega la segunda fecha de la etapa Provincial de la Liga 3 de Piura


En el Grupo 7 pasaron 1° C.D: Ingenio (Ingenio) y 2° E.F. JTR (El Tambo), finalmente en el Grupo 8 sellaron su pase 1° Sport Águila (Huancán) y 2° Mantaro F.C. Coyllor (S.A. Cajas).