GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

César Vallejo logró una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en la vía de penales 7-6 al Bahía de Brasil con una soberbia actuación de Salomon Libman.

Hasta los 80 minutos del partido César Vallejo estaba eliminado ya que todos sus intentos se habían chocado con la muralla defensiva que el equipo brasileño había impuesto en su área para salvar el 2-0 con el que habían vencido en Casa.

Sin embargo a los 81 minutos apareció Ronald Quinteros en uno de los tan tos ataques truijillanos y de gran remate venció al arquero rival y abrió el marcador, sin embargo parecía muy tarde. Al minuto siguiente Limban iniciaría el camino a la clasificación cuando salvó de manera milagrosa un disparo rival.

Tras ese tanto Vallejo siguió y siguió atacando, sin embargo la desesperación se hacia presente hasta que a los 91 minutos un pase de Tejada a Chiroque terminó con un gran gol del 'Perequito' y mandaba todo a penales.

En la definición de los 12 pasos Libman hizo más grande su figura al atajar cuatro disparos, siendo el último al arquero Lomba, dándole la clasificación a los cuartos de final al equipo peruano que sueña con repetir la hazaña de Cienciano.