Imagen
Imagen

pasa por una de las crisis más fuertes de las últimas temporadas y hoy urge de una victoria en la altura de , frente al equipo dirigido por el colombiano Edgar Ospina. El cuadro rimense no gana un partido desde la sétima fecha del Apertura (5 de marzo), cuando derrotó por 2-1 a Unión Comercio.

CRISIS. Luego de la agitada semana que tuvieron, en que un grupo de hinchas irrumpió en los entrenamientos para exigir mejores resultados, Cristal confía en que podrá recuperarse en Ayacucho. “El reto que tenemos por delante es reponernos de la mala experiencia que tuvimos a nivel internacional y afrontar con mucha integridad el torneo Apertura, y a la vez el partido que tenemos contra Ayacucho. Podemos alcanzar una victoria fuera casa”, expresó el entrenador Mariano Soso, quien ha sido cuestionado por los hinchas tras la eliminación en la Copa Libertadores, donde quedó último en el Grupo 4.

RIVAL. Por otro lado, Ayacucho, que viene de empatar 1-1 ante San Martín, espera aprovechar las ventajas de la altura para superar a los celestes. “Cristal ataca muy bien y siempre busca el gol con muchos hombres. Lo que tenemos que hacer es quitarles la pelota; de lo contrario, todo será más difícil para Ayacucho”, expresó el volante Raúl Penalillo.

El cuadro local está obligado a ganar para salir de los últimos lugares de la tabla del Apertura.