Alianza Lima logró su octavo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura y sigue en la pelea por alcanzar el primer lugar. La nueva celebración de los ‘Blanquiazules’ fue en Matute, frente a Cienciano, con un gol agónico de Cristian Benavente. Tras el encuentro, el volante hizo un análisis de lo ocurrido y realizó una dedicatoria especial para los hinchas.
“Ha sido un partido complicado, el rival juega muy bien al fútbol. Al final, la afición no nos abandonó hasta el último minuto y eso nos dio ese plus para poder ganar”, fueron las primeras palabras de ‘Bena’ en entrevista para Gol Perú.
“La afición siempre tiene derecho de expresarse, porque siempre cumplen, siempre nos animan y esta victoria es para todos ellos”, agregó el habilidoso volante, reconociendo el compromiso de toda la fanaticada que asistió al recinto deportivo victoriano.
Por otro lado, Benavente se mostró feliz por volver a anotar, aunque a la vez reveló un problema físico. “Son goles muy importantes y lo mejor es que nos llevamos los tres puntos. Aprovecho para agradecer al cuerpo médico, porque llevo como un mes y medio con molestias en el tendón de Aquiles, que no me deja ayudar al equipo con más minutos”, manifestó el ‘Chaval’.
“Lo estuve manejando con ellos y les agradezco por hacer que al menos esté esta media hora con mis compañeros. Por no querer parar al 100 %, tengo que manejarlo con los médicos. Estamos trabajando toda la semana, mañana y tarde. Ahora, a intentar recuperarme de la mejor manera para olvidar estas molestias y ayudar al club a conseguir más puntos y más goles”, resaltó.
Finalmente, Cristian Benavente se refirió al futuro de Alianza Lima y confía en mantener el ritmo en lo que resta del Torneo Apertura. “Hace siete semanas que venimos jugando finales. Cada partido es más importante que el anterior y no nos queda otra que ganar”, sentenció.