Cristian Benavente en planes de Ricardo Gareca

“Chaval” recibiría la visita sorpresa del Tigre en la gira por Europa. Antes de ir al viejo continente, el "Tigre" se reunió en Sudamérica con Guerrero, Cueva, Trauco, Rodríguez, Abram y Da Silva
Cristian Benavente en planes de Ricardo Gareca

Cristian Benavente en planes de Ricardo Gareca

18 de Febrero del 2018 - 19:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Erickson Bautista (egbautista@grupoepensa.pe)

Una luz de esperanza parece hacerse notar para los aficionados que quieren que Ricardo Gareca empiece a tomar en cuenta al volante del Sporting Charleroi Cristian Benavente.

En sus últimas declaraciones antes de enrumbar hacia Europa, Nolberto Solano, integrante del comando técnico de la selección peruana, reveló que el “Tigre” se reunirá con el hispanoperuano en tierras belgas.

“Ricardo Gareca tiene planeado visitar a Cristian Benavente”, contó “Ñol” a América Televisión antes de tomar el vuelo que lo lleve hasta Holanda, en donde se reunirá con Renato Tapia. Se supo que Solano se juntará con el “Capitán del Futuro”, mientras que Néstor Bonillo hará lo mismo con Edison Flores, en Dinamarca.

¿Y PIZARRO?

Luego de que fuera consultado sobre Benavente, Solano no quiso dar detalles acerca de una eventual reunión entre Gareca y Claudio Pizarro. “No sé la verdad; vamos a ver”, agregó.

Según lo comentado por el mismo Bonillo, el plan que tienen mientras estén en Europa es reunirse con los dos jugadores antes mencionados y luego asistir a una charla de carácter obligatorio que se desarrollará en Rusia, con miras a lo que será la participación de la bicolor en la Copa del Mundo del próximo mes de junio.

LOS PASOS DE GARECA

El viernes por la noche, el seleccionador argentino se reunió con Paolo Hurtado en la ciudad de Lisboa, siendo el primer jugador en conversar con el técnico de la bicolor en el Viejo Continente, quien se encuentra por allá desde el lunes pasado.

Luego de pasar unos días en Madrid, el “Flaco” deberá reunirse con Jefferson Farfán, Sergio Peña, André Carrillo y, eventualmente, con Cristian Benavente, en la ciudad de Charleroi.

Se tiene previsto que hoy se reúna con la “Culebra”, teniendo en cuenta que este fin de semana este no tendrá actividad con Watford en la Premier League de Inglaterra.

Lo más leído