El presente del Manchester United no es el mejor en lo deportivo, pero hay un jugador que busca sacarlos de la crisis en estos momentos difíciles: Cristiano Ronaldo. Durante el partido ante Villarreal por la Champions League, el portugués apareció para definir con mucha clase, aprovechando un error en salida.
El encuentro era muy parejo y llegaron hasta los 77 minutos igualados sin goles, aunque con mucha agresividad de los ‘Red Devils’ para presionar. A pesar de la gran cantidad de hombres que dificultaba la salida del cuadro español, los futbolistas apostaron por construir desde abajo, saliendo al ras del césped, iniciando con el portero Gerónimo Rulli.
Tras analizar el panorama, el guardameta argentino decidió tocar hacia la posición de Etienne Capoue, quien estaba uno metros fuera de su propia área. Sin embargo, el mediocampista no se esperaba la habilitación, así que aceleró el paso un poco tarde, lo que permitió que Fred pueda intervenir en la acción.
Si bien el brasileño parecía quedar sin opciones de obtener la pelota por la diferencia física, logró hacer el quite con la punta del botín y habilitó a Cristiano Ronaldo. El portugués dejó que le balón rebote sobre el césped del Estadio de la Cerámica y definió con un ‘sombrerito’, que se metió junto al poste.
‘CR7′ celebró de manera eufórica, con su clásico movimiento, mientras que el resto de sus compañeros llegaban para abrazarlo. La victoria del Manchester United se consumó y aseguraron la clasificación a octavos de final de la Champions League. Por su parte, Villarreal definirá el otro boleto con Atalanta en la próxima fecha.