Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su nueva familia. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su nueva familia. (Foto: Instagram)

Los últimos días fueron difíciles para la familia de Cristiano Ronaldo, tras conocerse la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez. Tras permanecer algunos días al lado de sus seres queridos, el delantero portugués decidió volver a la actividad pública, esta vez a través de sus redes sociales.

Este jueves, ‘CR7′ compartió una nueva postal en su cuenta de Instagram, en la cual presentó a su nueva hija, y acompañó el post con un emotivo texto, en el que agradece por el apoyo brindado a su círculo nuclear. De inmediato recibió miles de muestras de cariño de sus seguidores.

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”, inició el delantero portugués. “Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, apuntó.

En la fotografía se observa a Georgina sentada en el sofá, usando ropa cómoda de color negro, el pelo recogido y con el pequeño Mateo sentado sobre sus piernas. A su derecha están Cristiano Junior, cargando a su hermana Eva. Ambos acarician a su mascota, el gato Pepe, al que tienen en brazos.

Además, en un sillón vemos a Cristiano Ronaldo con su hija recién nacida. quien luce vestida de rosa y descansando plácidamente en el brazo izquierdo de su papá. Al costado, compartiendo asiento, mira sonriente y pizpireta a la cámara, la que hasta ahora era la pequeña de la casa, Alana Martina.

Cristiano Ronaldo y el mensaje tras regresar a casa con su nueva hija. (Captura: Instagram)
Cristiano Ronaldo y el mensaje tras regresar a casa con su nueva hija. (Captura: Instagram)

Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió la mañana de este miércoles a los entrenamientos con el plantel del Manchester United, tras el fallecimiento de su hijo recién nacido. El atacante no pudo estar presente en el Clásico inglés ante el Liverpool, por la Premier League.

Recordemos que los ‘Diablos rojos’ se alistan para enfrentar al Arsenal, en el Emirates Stadium, este sábado 23 de abril (6:30 a. m.). De estar en óptimas condiciones, ‘CR7′ podría ser utilizado por el entrenador Ralf Rangnick.