Cristiano Ronaldo emocionó a niño recogepelotas del Portugal vs. República Checa. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo emocionó a niño recogepelotas del Portugal vs. República Checa. (Foto: Instagram)

No muchos tienen el privilegio de tener muy cerca a estrellas como Cristiano Ronaldo. De hecho, muy pocos pueden decir que han sido saludados frente a frente por el crack portugués. Bueno, quien vio cumplido su sueño fue uno de los recogepelotas del Portugal vs. República Checa.

Luego de protagonizar una situación de gol, la estrella lusa emocionó a un niño que estaba detrás del panel publicitario que daba para el arco checo. ‘CR7′ no pudo anotar y solo le quedó lamentarse. Tras ello, el menor se acercó y le estrechó la mano. Lejos de incomodarse, el delantero también correspondió al saludo.

Segundos después, el recogepelotas pareció incrédulo por haber vivido esa situación: quedó boquiabierto, se agarró la cabeza y miró sorprendido a la tribuna.

Cristiano Ronaldo no juega ante Suiza

Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho y Raphaël Guerreiro quedaron fuera del grupo de Portugal para el desplazamiento a Suiza, el domingo en la 4ª jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, anunció el sábado el seleccionador Fernando Santos.

El cinco veces ganador del Balón de Oro no participó en el último entrenamiento de la Seleçao, previo al viaje a Ginebra.

“No se trata de problemas físicos, es una cuestión de gestión”, explicó el entrenador en una conferencia de prensa en la víspera del partido, realizada en el centro de concentración que tiene el equipo en las afueras de Lisboa.

“No tenía sentido viajar a Suiza con 26 jugadores cuando solo podemos tener 23 con los del banquillo”, añadió, sin facilitar más precisiones.

Con información de AFP.