Cristiano Ronaldo tras triplete: "Sólo pido a los aficionados que no me silben aquí"
Cristiano Ronaldo tras triplete: "Sólo pido a los aficionados que no me silben aquí"

Tras su magnífico desempeño en el triunfo del sobre el Bayern Munich, en el que anotó tres de los cuatro goles del cuadro español,  dijo que solo pide a los hinchas que no le silben en el Santiago Bernabéu. "Pido que no lo hagan porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al equipo", dijo CR7 a través de Antena 3.

Cristiano Ronaldo dijo que el Real Madrid fue el justo vencedor y ahora solo quiere quedarse con los aspectos positivos durante la eliminatoria frente al conjunto alemán, más allá de los desaciertos. "No tengo dudas, claro que el Real Madrid fue mejor. Hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y merecimos pasar a las semifinales. El equipo ha jugado muy bien, el equipo ha estado estupendo, supimos sufrir y somos justos vencedores", aseguró.

En este sentido, Cristiano Ronaldo insistió en la capacidad de sufrimiento que tuvo el Real Madrid para doblegar a un Bayern Múnich, al que no dudó en calificar de un "excelente equipo".

"El Bayern es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo. En la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar uno o dos goles, en la segunda también, pero concedimos dos goles, pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir y al final ganamos. Estamos muy contentos", concluyó CR7.

Te puede interesar: