pasa días complicados. Horas después de que el directivo del , Paulo Autori, confirmara que no jugaría en el club en lo que resta del año, arribó a Lima para solucionar problemas personales y buscar otras ofertas.

"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Estamos analizando sobre su futuro, pero no va a jugar más por Santos este año”, aseveró en conferencia de prensa el extécnico de la selección peruana. “La idea es hacer algo por él fuera de Santos el próximo año”, agregó.

Tras llegar a la capital, la actitud elusiva con la prensa y su expresión de incomodidad manifestaban su desazón. 'Aladino' ignoró a los periodistas que lo abordaron en el aeropuerto Jorge Chávez e ingresó rápidamente al hotel que se encuentra en el aeropuerto.

Con la llegada de Cueva, se confirma lo dicho por el medio Gazeta Esportiva, que había informado sobre el tiempo libre que se tomaría el volante nacional. 

"Christian Cueva ha firmado un término que establece un descuento en su salario durante su tiempo libre. Santos quería tener cuidado con los nuevos actos de indisciplina del volante", afirmó la prensa de Brasil.

El jugador nacional deberá encontrar un nuevo destino para encontrar la continuidad que le permita tentar un puesto en el equipo de Ricardo Gareca que iniciará el proceso eliminatoria a Catar 2022.