Definición de la Segunda División se jugará en Matute este sábado
Definición de la Segunda División se jugará en Matute este sábado

El choque de la definición de la Segunda División entre Academia Cantolao y Sport Áncash ya tiene día, hora y lugar.

El estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima es el escenario elegido para este crucial partido, cuyo ganador ascenderá a Primera División.

Así lo señaló el vicepresidente de la ADFP Segunda División Arturo Sánchez, quien agregó que el día será sábado a las 2:00 pm en el recinto victoriano.

Sánchez señaló a Gol Perú que tras una reunión previa entre ambos clubes llegaron a un acuerdo que sea Matute el escenario elegido para el choque decisivo.

"Como dicen las bases del campeonato, el directorio de la ADFP tiene la facultad de decidir el lugar del partido final; pero hubo una reunión previa entre los representantes de ambos equipos y nos hicieron una propuesta que ha sido aceptada”, señaló Sánchez.

"Estamos viendo todo sobre los permisos correspondientes. Estamos en contacto con la gente de Alianza Lima para que nos puedan alquilar el estadio y esperamos que todo salga bien (…) Ojalá sea una buena final. Si hay empate durante los 90', hay suplementario y luego penales", agregó.

El vicepresidente de la ADFP Segunda División agregó que el árbitro del encuentro será Joel Alarcón. “Esperemos que el público asista porque el campeonato merece una final a estadio lleno. Ha sido un desenlace de infarto entre equipos que han sorprendido. El sábado sale un campeón de la Segunda Profesional”.