Del Bosque pide olvidar actuación de España en Brasil 2014
Del Bosque pide olvidar actuación de España en Brasil 2014

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque pidió que se olvide "el recuerdo mas negativo" de la "Roja" sobre su actuación en el Mundial Brasil 2014 y se enfrente con optimismo el encuentro ante Eslovaquia, mañana, por las clasificaciones a la Eurocopa 2016.

"No podemos vivir del recuerdo negativo, hay que mirar para adelante. En el deporte, unas veces se gana, otras pierdes y no debes parar. Tengo un buen equipo, predispuesto para el trabajo. Es una etapa nueva y el fútbol renueva ilusiones cada día", señaló en conferencia de prensa.

Tras obtener su primera victoria ante Macedonia por 5-1, Del Bosque aseguró que no bajará la guardia ante un nuevo duelo frente a la selección que considera es la "más importante" de la fase de grupos.

"Más que destacar jugadores individualmente creo que es un equipo con buena organización, transiciones rápidas, mucho peligro adelante, controla el balón y tiene muchos recursos", agregó sobre su próximo rival.

Del Bosque reconoció además que ya tiene decidido el equipo titular, en el que David Silva podría estar incluido, y su intención es que "jueguen bastantes de los 23 convocados", durante los próximos amistosos que sostendrá con Eslovaquia y Luxemburgo. Andina

TAGS RELACIONADOS