Desafío de campeones reunió amantes del deporte motor

El evento -cuyo premio estrella fue un paquete doble a la Fórmula 1 en Brasil- reunió a una multitud de seguidores amantes del deporte motor en el kartódromo de ​Asia.

12 de Abril del 2016 - 22:15 » Textos: Redacción Multimedia

Con éxito se llevó a cabo la gran final del “Desafío de Campeones Primax-Shell 2016”. El evento -cuyo premio estrella fue un paquete doble a la Fórmula 1 en Brasil- reunió a una multitud de seguidores amantes del deporte motor en el kartódromo de Asia.

La competencia se dividió en dos partes. Primero se realizaron las rondas clasificatorias en las que los 18 semifinalistas compitieron por un lugar en la gran final. Como intermedio, Nicolás Fuchs (Pentacampeón de Rally Peruano y Campeón Mundial de Producción WRC2) deslumbró a los espectadores con una espectacular exhibición de Kartcross, para luego dar paso a la gran final con los mejores 10 clasificados.

En tanto, tras una disputada final, Raúl Velit ganó la competencia mientras que Grace Hemmerde y Renzo Arimborgo ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El ganador se hizo acreedor de un paquete doble a la Fórmula 1 en Brasil. Los ganadores del segundo y tercer puesto se llevaron vales de combustible PRIMAX, y productos lubricantes Shell Helix Ultra.

Desayunos de Correo

Lo más leído