​Dinileaks: Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y otros deportistas fueron rastreados

Futbolistas, exjugadores y hasta el presidente de la FPF no se han visto ajenos al rastreo realizado por la Dirección Nacional de Inteligencia.

07 de Mayo del 2015 - 12:15 » Textos: Redacción Multimedia/Con información de El Bocón

Los deportistas peruanos no se han visto ajenos al rastreo realizado por la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), pues ellos forman parte de las más de 322 mil búsquedas de ciudadanos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), desde el 2006 hasta la fecha.

#DINILEAKS: Busque aquí y sepa si la DINI rastreó sus datos en el Reniec

En la lista figuran los futbolistas peruanos que radican en el extranjero: José Paolo GuerreroJuan Manuel Vargas. Al ‘Depredador’ lo han rastreado en tres oportunidades (2007,2008 y 2013), las dos primeras cuando jugaba para el Hamburgo, y segundo cuando ya estaba en el Corinthians. En tanto a Vargas comenzaron a seguirlo en una sola oportunidad por el año 2009 cuando ya estaba en el Fiorentina.

Otros personajes del deporte nacional figuran Reimond Manco, los exjugadores Julio César Uribe y Flavio Maestri, hasta el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. Para conocer más detalles puede ingresar a la nota completa en El Bocón, ingresando AQUÍ

Lo más leído