"Doña Peta": "Claudio Pizarro está atrás de todo esto, toda su familia" (VIDEO)

La madre del delantero , Petronila Gonzáles, se mostró muy exaltada al enterarse de la suspensión de 14 meses, que lo deja fuera del Mundial.

"Doña Peta" culpó a Claudio Pizarro, a su padre, Claudio Pizarro Dávila, y al representante Carlos Delgado de haberlo perjudicado con tal de asegurar la presencia del "Bombardero" en la selección en lugar de su hijo.

"Pizarro está atrás de todo esto, toda su familia", aseguró en comunicación con RPP. Asimismo, afirmó que se trata "de un complot" contra su hijo. "Mi hijo está destrozado, él lo dijo un día a mí me están cortando las piernas’ (…) Hay otros intereses", continuó.

Tras ser consultada por una posible represalia por parte de Pizarro, Doña Peta indicó que "si quieren que me metan presa, que me hagan lo que quieran. El pueblo peruano se tiene que levantar, no tenemos a nadie quien nos apoye (...)".

En otro momento de la entrevista, sindicó al padre de Claudio Pizarro y su representante como los responsables que Paolo Guerrero haya salido de la Bundesliga, cuando jugaba en el Bayern Munich. "Toda la vida mi hijo le ofreció su amistad, aunque yo si estaba resentida (...) El papá de Pizarro toda la vida ha dicho que su hijo era mejor que Paolo Guerrero y todavía me lo dijo en un partido de Bayern de Munich", manifestó.

"Hay muchas que no saben. Carlos Delgado se agarro su carta pase", agregó en referencia a la salida de su hijo del club alemán. Finalmente, Doña Peta instó a la población a "salir a las calles" en apoyo a Paolo Guerrero. Y como era de esperarse en redes sociales ya circula una convocatoria para una marcha.

"Doña Peta" llega mañana 15 de mayo a las 9:00 a.m. a Perú y aseguró que contará "toda su verdad". "He estado bien paciente esperando la resolución del TAS, la buena voluntad porque dijeron que si lo iban a solucionar (..) sino yo hace tiempo hubiera salido a hablar", agregó.