'Doña Peta' habló tras sanción de Paolo Guerrero: "Mi hijo está destrozado" (VIDEO)

Luego de que el TAS ampliara el castigo de a 14 meses de sanción quedando fuera del , su madre Petronila González se mostró muy ofuscada durante una entrevista en vivo.

'' aseguró que no recibieron la colaboración del Swissotel, debido a una supuesta carta que le envió la WADA. "Nosotros supimos quién era el mozo y quisimos hablar con él, pero lo amenazaron y no se pudo. Yo tengo todas las pruebas y mañana les voy a dar toda la información de quién es",

"Contra todo el mundo y contra quien yo me tenga que ir. Yo no creo en nadie. He estado bien paciente esperando la buena voluntad del que dijo que sí se lo iban a solucionar. Me han tenido ahí porque si no, hace tiempo que yo hubiese salido a hablar", dijo la madre del  para RPP.

"Mi  está destrozado, está destrozado. Como él lo dijo un día: 'a mí me están cortando las piernas'. Si su delirio, su profesión, todo lo ha sido el fútbol, por qué se lo van a cortar", habló 'Doña Peta' sobre el estado anímico del 'Depredador'.

Asimismo, 'Doña Peta' invocó a los hinchas peruanos que se levanten porque "mi hijo es un hombre bueno y todos lo conocen".