"Doña Peta" agradece a los peruanos el apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)

Madre de Guerrero anunció un pronunciamiento de su hijo. "Su trayectoria es limpia", resaltó
"Doña Peta" agradece a los peruanos el apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)

"Doña Peta" agradece a los peruanos el apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)

04 de Noviembre del 2017 - 14:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La madre del futbolista Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles o más conocida como “Doña Peta”, agradeció el apoyo de los hinchas de la de la selección peruana a su hijo y señaló que le parece extraño un hecho como este "a esta altura" de la carrera del capitán de la "rojiblanca".

"Les doy las gracias a todos, que muchas gracias, que le sigan apoyando, que él también da todo por el Perú", manifestó "Doña Peta" en la puerta de su casa donde recibió muestras de cariño de sus vecinos.

Asimismo, indicó que Paolo Guerrero se encuentra tranquilo y aprovechó para enviar sus bendiciones a todos los seleccionados. 

Más temprano, "Doña Peta" acudió hasta la parroquia Santa María de los Ángeles de Chorrillos para participar de una misa y anunció que su hijo haría un pronunciamiento pronto sobre el "resultado analítico adverso" que el jugador arrojó en un control antidopaje.

"De Paolo ya se está ocupando su abogado, el doctor y hoy día debe salir algo. Entonces, esperen que salga porque él tiene va a salir a hablar", dijo a Latina al llegar a una ceremonia religiosa por el Señor de los Milagros.

"Doña Peta" resaltó que todo las noticias en torno a su hijo se aclarará: "Todos los que lo conocen saber que su trayectoria es limpia y nadie se lo va a tocar", expresó.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol anunció ayer que la FIFA suspendió por un período provisional de 30 días a Paolo Guerrero, tras arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje.

Esta sanción impedirá que el capitán de la selección peruana pueda jugar los dos partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda el sábado 11 y el miércoles 15 de este mes.