"Doña Peta" agradece a los peruanos el apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)
"Doña Peta" agradece a los peruanos el apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)

La madre del futbolista , Petronila Gonzáles o más conocida como , agradeció el apoyo de los hinchas de la de la selección peruana a su hijo y señaló que le parece extraño un hecho como este "a esta altura" de la carrera del capitán de la "rojiblanca".

"Les doy las gracias a todos, que muchas gracias, que le sigan apoyando, que él también da todo por el Perú", manifestó "Doña Peta" en la puerta de su casa donde recibió muestras de cariño de sus vecinos.

Asimismo, indicó que Paolo Guerrero se encuentra tranquilo y aprovechó para enviar sus bendiciones a todos los seleccionados. 

"De Paolo ya se está ocupando su abogado, el doctor y hoy día debe salir algo. Entonces, esperen que salga porque él tiene va a salir a hablar", dijo a Latina al llegar a una ceremonia religiosa por el Señor de los Milagros.

"Doña Peta" resaltó que todo las noticias en torno a su hijo se aclarará: "Todos los que lo conocen saber que su trayectoria es limpia y nadie se lo va a tocar", expresó.

Esta sanción impedirá que el capitán de la selección peruana pueda jugar los dos partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda el sábado 11 y el miércoles 15 de este mes.