Llaman a Edison Flores "un Riquelme en Dinamarca" tras anotar golazo para el Aalborg (VIDEO)

Volante peruano marcó tanto en el último minuto que significó el pase a cuartos de final para su equipo

07 de Diciembre del 2017 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ESPN | AFP

Las buenas actuaciones del peruano Edison Flores en Europa no pasaron desapercibidas para los medios especializados en deportes. La cadena argentina ESPN nombró al 'Orejas' "un Riquelme en Dinamarca", recordando al notable '10' que defendió los colores de Boca JuniorsBarcelona y la selección argentina.

Esto fue luego del partido entre el Aalborg y FC Helsingør por la Copa de Dinamarca, donde el jugador natural de Collique marcó un gol con gran técnica en el último minuto que significó el pase a cuartos de final para su escuadra.

El partido empezó con marcador favorable a los visitantes. Recién a los 89 minutos lograron empatar. Dos minutos después, con el gol del 'Oreja', el estadio local estalló en euforia y se rindió ante el peruano.

Aficionados del Aalborg de Dinamarca brindaron un homenaje a Edison Flores luego del partido. Con aplausos y coreando el nombre del volante de la selección peruana, los hinchas esperaron luego del final del encuentro para unos clásicos vítores en canchas danesas.