Edison Flores se pronuncia sobre su continuidad en el Aalborg (VIDEO)

espera por nuevas oportunidades en otros clubes. Así lo expresó el popular 'Orejas' en una conferencia de prensa cuando fue consultado sobre su permanencia en el Aalborg de Dinamarca.

"Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato", señaló Flores.

El "Orejas" señaló que siempre luego del Mundial hay conversaciones, incluso ofertas "que te puedan llegar de todo nivel y en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario".

"Sé que la Liga danesa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso, y si no se da la posibilidad (de cambiar de club), yo voy a seguir jugando ahí", agregó el seleccionado nacional.

En cuanto a su desempeño en Rusia 2018, hizo un mea culpa, pues considera que pudo hacerlo mejor.

"Considero que mi rendimiento en el Mundial no fue el ideal o como yo hubiese querido, pero es parte de mi aprendizaje y voy a seguir dando lo mejor. La hinchada me pide goles y trabajo para eso", señaló.

Además se pronunció a favor de la permanencia de Ricardo Gareca, pero no le desagrada la posibilidad de que Nolberto Solano asuma como técnico de la selección peruana.

"Sí (apuesto por él). Ha sido mi técnico en Universitario de Deportes. Es un gran aporte para la selección. Nos ayudó siempre y espero que nos siga apoyando", afirmó.

TAGS RELACIONADOS