​Edison Flores y Renato Tapia sorprenden a hinchas con anuncios en Instagram (FOTO)

Los volantes peruanos estarán arribando al país este jueves a las 8:00 p.m. junto a la selección peruana tras disputar el Mundial de Rusia 2018
​Edison Flores y Renato Tapia sorprenden a hinchas con anuncios en Instagram (FOTO)

​Edison Flores y Renato Tapia sorprenden a hinchas con anuncios en Instagram (FOTO)

28 de Junio del 2018 - 15:42 » Fotos: AFP - Instagram

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la selección peruana, cuyos goles fueron claves para clasificar al Mundial de Rusia 2018, donde disputó todos los partidos de la fase de grupos.

Como agradecimiento a ese incondicional respaldo, el 'Orejas' informó a través de su cuenta de Instagram su deseo de conocer a sus fans antes de retornar a Dinamarca para sumarse a los trabajos con el Aalborg B. K.

Por ello, indicó que está organizando "una cena este domingo en la noche para 10 de ustedes y así compartir un bonito momento juntos".

Tal como él mismo señala, los hinchas que quieran conocerlo "sólo tienen que comentar un mensaje de aliento para la selección tras nuestra participación en el Mundial".

"No se olviden de seguirme y compartir en modo público para que su participación sea válida. Los 10 mensajes más creativos en cualquiera de mis 3 redes sociales, serán los ganadores. ¡Gracias por siempre apoyarnos!", agregó Flores.

TAPIA TAMBIÉN

Renato Tapia, al igual que el 'Orejas' Flores, lanzó un concurso similar, en el que elegirá a 5 de sus fans para que lo acompañen a desayunar este domingo. Esto como respuesta a "las muestras de cariño hacia mí y hacia todos mis compañeros de la selección durante todo este tiempo".

"No imaginan lo importante que es su aliento para nosotros", escribió en su Instagram el volante nacional. 

Lo más leído