Edwin Oviedo se quiebra en llanto y dice: "Tengo derecho de enfrentar este proceso en libertad"

"Señor juez yo solo quiero ir a mi trabajo, yo solo quiero ir a abrazar a mi esposa, a mis hijos para volver a decirles que los amo", indicó entre lágrimas
Edwin Oviedo se quiebra en llanto y dice: "Tengo derecho de enfrentar este proceso en libertad"

Edwin Oviedo se quiebra en llanto y dice: "Tengo derecho de enfrentar este proceso en libertad"

19 de Diciembre del 2018 - 19:20 » Textos: Redacción Multimedia

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se quebró durante la audiencia de esta tarde y  defendió su inocencia, por lo que aseguró que tiene "derecho a enfrentar este proceso en libertad".

Como se sabe el Tercer Juzgado Nacional e Investigación Preparatoria continúa con la audiencia que revisa el pedido de prisión preventiva contra Edwin Oviedo, y otros, como parte de la investigación a la organización criminal los Cuellos Blancos del Puerto.

"Hace 5 meses dejé mi pasaporte y estuve a disposición y es increíble haber esperado tanto pero en fin estoy acá. Señor juez yo solo quiero ir a mi trabajo, yo solo quiero ir a abrazar a mi esposa, a mis hijos, a mi hermanos para volver a decirles que los amo y que nadie nos va a volver a separar", indicó Edwin Oviedo entre lágrimas.

"Señor juez aquí estoy, estoy seguro de mi inocencia, creo que tengo derecho de enfrentar este proceso en libertad", sostuvo.

"No llegué a la presidencia de la FPF para hacer lobbies judiciales... Este es el partido más importante de mi vida, es el partido de mi libertad...Voy a pasar la Navidad en prisión, lejos de mi familia...se que los pronósticos no me son favorables", refirió Edwin Oviedo durante la diligencia.

Rocío Sánchez, fiscal contra la criminalidad organizada del Callao, sustentó además su pedido de prisión preventiva contra el abogado José Carlos Isla Montaño, a quien atribuye ser partícipe de los actos ilícitos de la referida organización criminal.

Señaló que el abogado propuso y suscribió las diligencias procesales a fin de sustraer al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, de las investigaciones en su contra en Lambayeque por el caso los Wachiturros de Tumán.

Lo más leído