El Real Madrid goleó al Levante 5 a 0 (VIDEO)
El Real Madrid goleó al Levante 5 a 0 (VIDEO)

El Real Madrid goleó en su visita al Levante esta tarde como parte de los encuentros programados en la Liga Española.

LAS INCIDENCIAS

El Madrid logró la victoria con tantos de Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones: a los 13 minutos, de penal, y a los 61 minutos.

Asimismo, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (a los 38 minutos), el colombiano James Rodríguez (a los 66 minutos) y Francisco Alarcón 'Isco' (a los 82 minutos).

Con esta victoria, el Real Madrid suma 18 puntos, a cuatro del Barcelona a una semana del Clásico que disputarán los eternos rivales en el Santiago Bernabéu.

El protagonismo del partido, no obstante, recayó de nuevo en Cristiano Ronaldo, que con los dos goles anotados ante el Levante suma 15 tantos en ocho jornadas de Liga.

También destacó el colombiano James en la labor de conectar la linea de centrocampistas con los delanteros y coronó su gran actuación con un golazo tras recibir un pase en profundidad del alemán Toni Kroos.

SE PREPARAN

Cabe señalar que con esta victoria, el Madrid llegará al Clásico (que se jugará el próximo sábado) con cuatro puntos de desventaja sobre el Barcelona de España, que también ganó su partido hoy.

Asimismo, el Real Madrid jugará el miércoles contra el Liverpool y el Barcelona recibirá el martes al Ajax en la Liga de Campeones.

Ante la importancia de los partidos venideros, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti presentó en Valencia un once titular con varios titulares ausentes: 'Chicharito' e 'Isco' suplieron al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema y ambos respondieron con un buen partido y sendos goles.