En Universitario justifican derrota ante UTC: "Priorizamos la Copa Sudamericana"

Pese a la contundente derrota ante Emelec en Lima, los cremas confían en remontar la serie en Guayaquil.

14 de Agosto del 2016 - 11:17

Universitario cosechó una nueva derrota en la última fecha del Torneo Clausura ante UTC, con lo que permitió que Sporting Cristal se convierta en el ganador del mismo sin necesidad de jugar su encuentro ante Defensor La Bocana. La nueva derrota crema fue minimizada debido a que, según indican, el equipo prioriza la Copa Sudamericana.

“No se pudo mantener el marcador. Jugamos con un rival que sabe a qué juega en su cancha y en el sintético nos complicó. Se ha priorizado la Copa Sudamericana. El martes hay que salir con todo y ver qué pasa”, manifestó Diego Manicero.

Universitario perdió 2-1 ante UTC en Cajamarca, con lo que agrava su situación deportiva. No obstante, tienen seguridad en dar vuelta a la serie en la Copa Sudamericana pese a su derrota por 3-0 ante Emelec en Lima.

"Ahora nos tocó jugar con chicos que no alternan siempre e hicimos un buen papel a pesar del marcador resalto. El equipo corrió hasta el último, no pudimos sostener el empate pero debemos seguir. En la Sudamericana hay que dejar todo", finalizó Carlos Cáceda.

Lo más leído