EN VIVO. Barcelona vs Bayern Munich de vuelta por la semifinal de la Champions League

El partido se jugará desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Allianz Arena.
EN VIVO. Barcelona vs Bayern Munich de vuelta por la semifinal de la Champions League

EN VIVO. Barcelona vs Bayern Munich de vuelta por la semifinal de la Champions League

12 de Mayo del 2015 - 12:26 » Textos: Redacción El Bocón

El premio de la final de Berlín está muy cerca para un Barcelona que hoy defenderá en el Allianz Arena, contra el Bayern Munich, una renta de 3-0 de la ida que le permite albergar todas las posibilidades de que jugará la octava final de la Champions League, si no media un desastre.

El ánimo en el club y en la masa culé está desbordado, después de que en la ida el Barza fulminase al elenco bávaro en el cuarto de hora último, con dos goles de Lionel Messi y uno de Neymar, que han creado el desánimo entre la afición del Bayern y en el propio club.

A pesar de la diferencia en el tanteador con la que afrontan ambos el partido de hoy, el Barcelona no se fía de un Bayern que, arropado por los suyos, pueda poner en aprietos a los azulgranas, incluso con un gol tempranero que incomode a los de Luis Enrique Martínez.

El DT asturiano cuenta con todos sus jugadores, incluso el recuperado Mathieu, aunque para el encuentro no se espera ningún cambio del equipo que se ha consolidado, con el último retoque en la portería con la entrada de Ter Stegen.

Por otro lado, los locales llegan, como lo dijo Thomas Müller en conferencia de prensa, "no tienen nada que perder". El entrenador Pep Guardiola es consciente que la situación es muy complicada, pero sabe que su equipo es capaz de revertir cualquier tipo de situación.

Al ya conocido problema de las bajas de jugadores claves -Arjen Robben, Franck Ribéry y David Alaba son tal vez los más importantes- se agrega que el Bayern, tras conquistar el título de la Bundesliga, ha entrado en una racha negativa que hace que las sensaciones no sean para nada buenas. Sin embargo, tiene una fe ciega que podrá remontar el 0-3.

Lo más leído