Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentan desde las 13:45 (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo de pronóstico reservado, que corresponde a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014.

El cuadro madridista recibirá en un Bernabéu abarrotado de hinchas "blancos" al equipo del peruano Claudio Pizarro, con la única consigna de apoderarse del triunfo a fin de asegura su pase a la final en el choque de revancha.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan entonados al compromiso ante Bayer, luego de levantar la Copa del Rey de España venciendo en la final a su clásico rival Barcelona.

Además, en este cotejo podría reaparecer Cristiano Ronaldo, quien ya superó la lesión en su pierna izquierda, que le excluyó de los últimos partidos de su equipo.

Sin embargo, el galés Gareth Bale sería la gran baja de los de casa al no concentrar a causa de fuerte gripe.

Por su parte, los pupilos de Josep Guardiola querrán al menos rescatar un empate para sellar su clasificación en el duelo de vuelta en Alemania.

Los "bávaros" no llegan en su mejor momento futbolístico para este encuentro, luego del bajón mostrado en los últimos partidos de la Bundesliga, torneo del que se apoderaron hacer varias fechas.

Cabe indicar que Bayer Múnich es el vigente campeón del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

El encargado de impartir justicia en este trascendental cotejo entre alemanes y españoles será el colegiado inglés Howard Webb.

El partido será transmitido en vivo por ESPN ( canales 42 - 42 en Movistar TV)

Alineaciones posibles:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT.: Carlo Ancelotti.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery. DT.: Josep Guardiola. Andina