Mundial Rusia 2018: Francia, Inglaterra o Croacia podrían alzar la Copa del Mundo este domingo

Los 'ajedrecistas' y los ingleses chocarán este miércoles en las semifinales
Mundial Rusia 2018: Francia, Inglaterra o Croacia podrían alzar la Copa del Mundo este domingo

Mundial Rusia 2018: Francia, Inglaterra o Croacia podrían alzar la Copa del Mundo este domingo

11 de Julio del 2018 - 12:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/ EFE

Este domingo millones de fanáticos del fútbol conocerán al nuevo campeón Mundial, quien se coronará en el estadio Luzhniki de Moscú. Pero antes de tener el trofeo entre manos, el vencedor del torneo deberá superar la llave semifinal.

De los 32 equipos iniciales, quedan pocos tentando el máximo galardón del fútbol; Francia, Inglaterra o Croacia- podrían ser vencedores en esta competencia. Con la eliminación de BrasilUruguay el viernes, quedó decidido que la copa se quedará en Europa. 

Francia venció a Bélgica por 1-0

El cuadro de Francia resolvió por la mínima la primera semifinal contra Bélgica el último martes, derrotando 1-0 a los 'Diablos Rojos'y pasando a esperar a que se defina el otro finalista del torneo, este miércoles, cuando Inglaterra y Croacia disputen la segunda semifinal en Moscú.

Inglaterra vs. Croacia

El segundo finalista -disputa entre Inglaterra y Croacia- del Mundial se conocerá este miércoles a la 1 pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. Ambos partidos válidos por semifinal serán transmitidos en directo por Latina (canal 2 en señal abierta) y DirecTV Sorts (canal 610 en TV por paga).

Los Tres Leones volverán a vivir un partido de esta instancia por primera vez desde 1990; la única copa mundial que exhiben en sus vitrinas data de 1966. De ganar este partido, los Vatreni serían finalistas por primera vez en la historia; este equipo tiene como principal valor el medio campo conformado por Modric y Rakitic.

Lo más leído