Mundial Rusia 2018: Francia, Inglaterra o Croacia podrían alzar la Copa del Mundo este domingo
Mundial Rusia 2018: Francia, Inglaterra o Croacia podrían alzar la Copa del Mundo este domingo

Este domingo millones de fanáticos del fútbol conocerán al nuevo campeón , quien se coronará en el estadio Luzhniki de . Pero antes de tener el trofeo entre manos, el vencedor del torneo deberá superar la llave semifinal.

De los 32 equipos iniciales, quedan pocos tentando el máximo galardón del fútbol; Francia, Inglaterra o - podrían ser vencedores en esta competencia. Con la eliminación de  el viernes, quedó decidido que la copa se quedará en Europa. 

Francia venció a Bélgica por 1-0

El cuadro de Francia resolvió por la mínima la primera semifinal contra Bélgica el último martes, derrotando 1-0 a los 'Diablos Rojos'y pasando a esperar a que se defina el otro finalista del torneo, este miércoles, cuando Inglaterra y Croacia disputen la segunda semifinal en Moscú.

Inglaterra vs. Croacia

El segundo finalista -disputa entre  y Croacia- del Mundial se conocerá este miércoles a la 1 pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. Ambos partidos válidos por semifinal serán transmitidos en directo por Latina (canal 2 en señal abierta) y DirecTV Sorts (canal 610 en TV por paga).

Los  volverán a vivir un partido de esta instancia por primera vez desde 1990; la única copa mundial que exhiben en sus vitrinas data de 1966. De ganar este partido, los  serían finalistas por primera vez en la historia; este equipo tiene como principal valor el medio campo conformado por Modric y Rakitic.