El lateral derecho indicó que están enfocados en sumar de a tres este domingo, desde las 7:00 de la noche, en el Estadio Mansiche. Además, pidió a la hinchada acudir y que hagan sentir la localía. (Foto: CAM)
El lateral derecho indicó que están enfocados en sumar de a tres este domingo, desde las 7:00 de la noche, en el Estadio Mansiche. Además, pidió a la hinchada acudir y que hagan sentir la localía. (Foto: CAM)

Dos asistencias de gol y su buen performance por la banda derecha llenan de motivación a Erick Perleche para el duelo de este domingo 26 de febrero ante , programado para las 7:00 de la noche, en el Estadio Mansiche. El defensa de pidió a la hinchada a acudir en masa y que se sienta la localía.

VER MÁS: Federico González pide al hincha de Mannucci llenar el Estadio Mansiche

“Estamos en un buen momento, venimos en alza. Es un lindo partido (ante la ‘U’) que tenemos que salir a ganarlo”, indicó.

Los carlistas han tenido un buen inicio en la Liga 1. Tras tres jornadas, suman 7 unidades y son uno de los líderes.

Motivado

El futbolista de 22 años también se refirió al buen inicio de temporada, con dos pases de gol.

“Trabajo para ayudar al equipo. Se me dio, son jugadas que salen del momento, pudimos empatarle a Cristal (1 a 1) y luego ganarle a Sport Boys (1 a 0). Eso me ayuda a seguir ganando confianza y sobre todo ayudar al equipo”, remarcó.

Para Perleche siempre será una motivación enfrentar a los equipos llamados grandes del fútbol peruano.

“Nosotros llegamos de la mejor manera y será un partido muy bonito”, refirió.

Además, sabe por el hecho que los cremas lleguen golpeado, con dos derrotas consecutivas, le hace más peligroso.

“Sabemos que la ‘U’ viene golpeada y que viene a ganar. Será un partido muy complicado y ante un rival directo, pero nosotros con la intensidad que nos caracteriza, trataremos de jugar y hacerle daño a ellos que es importante. Saldremos a ganar”, apuntó.

PUEDE LEER: Liga 1: Conoce el precio de las entradas para Mannucci vs. Universitario de Deportes

Apoyo total

El defensa tricolor también espera que la hinchada abarrote las cuatro tribunas del Mansiche y que apoyen durante los 90 minutos de juego.

“A toda la hinchada que nos sigan apoyando y todos juntos vamos a ganar este partido. Su apoyo es importante”, puntualizó Perleche, titular indiscutible en la oncena carlista.

LE PUEDE INTERESAR