Esta tarde se juega el clásico del fútbol peruano
Esta tarde se juega el clásico del fútbol peruano

Universitario de Deportes y Alianza Lima reeditan hoy una nueva edición del clásico del fútbol peruano, en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 23 del Torneo Descentralizado.

En el equipo blanquiazul, el técnico José Soto apuesta por el delantero Yordi Reyna, quien a sus cortos 18 años es considerado su máxima figura juvenil.

Por su parte, el entrenador de la 'U', Norberto Solano, busca afianzarse en los experimentados internacionales Horacio Calcaterra y Miguel Ximénez como pilares en ataque. El cotejo será la despedida de Andy Polo, campeón en 2011 de la Libertadores Sub-20 con la 'U', quien se incorporará al Génova FC de la Serie A de Italia.

Alianza Lima aguarda ganar para retomar la senda de los triunfos y abandonar la décima posición en la clasificación general a fin de escalar en la tabla y llegar a los puestos de vanguardia que le permitan luchar el título nacional.

Universitario de Deportes también buscará el triunfo para alejarse definitivamente un poco má del fantasma de la baja.

Asimismo, a las 13:45 horas, Cobresol y el líder Real Garcilaso abrirán la jornada 23 en el estadio 25 de noviembre de Moquegua.

En tanto, Sport Boys y León de Huánuco medirán sus fuerzas en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 15:00 horas.