A este seleccionado argentino le prohibieron ingresar al entrenamiento porque no lo reconocieron
A este seleccionado argentino le prohibieron ingresar al entrenamiento porque no lo reconocieron

Un bochornoso incidente tuvo que vivir el defensa gaucho Germán Pezzella cuando se presentó ayer por la tarde al primer entrenamiento de la selección argentina.

Un efectivo de seguridad del equipo argentino impidió en primer momento que Pezzella ingrese al predio donde entrenan los dirigidos por Sampaoli. El defensor que milita en la Fiorentina tuvo que mostrar su DNI para certificar que en verdad era uno de los 26 convocados para enfrentar a Perú y Ecuador, informó Infobae.

Argentina entrena con plantel completo

Esta mañana, durante el segundo entrenamiento oficial, recién se unieron todos los convocados argentinos. El astro argentino Lionel Messi se incorporó al plantel luego de su arribo a Buenos Aires hoy por la madrugada.

Los 'internacionales' Messi y Mascherano arribaron desde España; mientras que Fazio, Dybala y Biglia llegan desde Italia; Salvio y Acuña de Portugal y Rigoni, Paredes y Mammana desde Rusia empezaron entrenamientos.

Sudamericanos a Rusia

Salvo Brasil, ninguna otra selección sudamericana tiene asegurados los boletos para el Mundial Rusia 2018. De momento, Uruguay, Colombia y Perú acompañarían al equipo de Neymar en la máxima competición del fútbol. Argentina, en quinta posición, disputaría el repechaje contra Nueva Zelanda.

En la última fecha doble, Perú visitará a Argentina en la 'Bombonera' el jueves 5 de octubre a las 6:30 pm (hora local), mientras que cerrará su participación frente a Colombia en el Nacional de Lima a la misma hora.