Europa League: Lokomotiv venció 3-2 a Niza con Farfán en cancha

La escuadra rusa consiguió una victoria a domicilio frente al Niza francés. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo
Europa League: Lokomotiv venció 3-2 a Niza con Farfán en cancha

Europa League: Lokomotiv venció 3-2 a Niza con Farfán en cancha

15 de Febrero del 2018 - 17:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El Lokomotiv de Moscú logró un valioso triunfo de visitante por 3 a 2 frente al Niza de Francia, en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League.

Los moscovitas aprovecharon su invicto desde noviembre pasado para dar un paso importante en la llave de este torneo europeo.

El encuentro inició con la arremetida del conjunto francés, que se puso rápidamente en ventaja gracias a los tantos de su goleador Mario Balotelli, quien marcó a los 3' y a los 27' -penal- del primer tiempo.

La respuesta del Lokomotiv no se hizo esperar. Antes de que finalice el primer tiempo, el portugués Manuel Fernandes marcó el descuento vía penal a los 44'. Con este resultado parcial, el cuadro de Moscú veía la remontada con más factibilidad.

En el segundo tiempo, la expulsión de Racine Coly del Niza a los 66' dejó en ventaja numérica al conjunto ruso. Dos minutos después, los visitantes capitalizaron su posición y anotaron el empate. El autor fue, nuevamente, Manuel Fernandes.

Insaciable como en todo el encuentro, el mediocampista portugués del Lokomotiv convirtió su hat-trick en el partido. Este tanto le dio la remontada a su equipo y la posterior victoria al término del partido. Manuel Fernandes fue la figura indiscutible.

El futbolista peruano Jefferson Farfán ingresó al inicio del segundo tiempo. Si bien no anotó, su presencia fue importante en la oncena que dirige Yuri Semin.

Lo más leído