Experto revela por qué Lionel Messi vomita en los partidos
Experto revela por qué Lionel Messi vomita en los partidos

Desde hace varios meses se ha podido observar que el jugador Lionel Messi tiene que retirarse hacia un lado de la cancha cuando juega por cierto tiempo, sintiendo arcadas que preocupan a sus seguidores.

Si bien el deportista había preferido mantener todo en secreto, un experto afirma saber el por qué el astro del Barcelona de España sufre esto.

Según revela el programa 'La Goleada' de España, el futbolista sufre de rinosinusitis crónica, un mal bastante incómodo para él.

"La producción de moco de Messi empiece a licuarse de tal manera que él empieza a escupir y a sonarse. Pasados diez minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y es entonces cuando llegan las arcadas. Y a base de dos o tres arcadas, como habrá pasado en otras circunstancias, llega el vómito", explicó en el espacio un especialista en el tema.

Cabe señalar que, hasta el momento, el Barcelona no ha mostrado un diagnóstico oficial de este mal que es bastante recurrente en los partidos del argentino.