Tomás Martínez será el creativo en Melgar. (Foto: Melgar)
Tomás Martínez será el creativo en Melgar. (Foto: Melgar)

FBC Melgar juega hoy con Deportivo Municipal, el encuentro cierra la fecha 4 del Torneo Clausura.

El partido se llevará a cabo en el estadio Iván Elías Moreno, ubicado en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima, desde las 15:00 horas.

El equipo rojinegro llega al partido con cierta ventaja por los problemas administrativos que agobia a Municipal por no haber jugado la semana pasada debido a una sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF), la cual le quitó la licencia y lo inhabilitó para jugar ante Carlos A. Mannucci.

MIRA ESTO: Feminicidio en Arequipa: Presunta cómplice niega responsabilidad y culpa a Bryan de asesinar a menor

Esta sanción, aunque fue revocada en un primer momento, hace unos días volvió a reafirmarse y se espera que los puntos le sean otorgados al ‘Tricolor’.

Los jugadores de Melgar están con la moral al tope porque no han perdido en las tres presentaciones, dos victorias y un empate lo mantienen entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Se estrenó con una goleada sobre ADT (4-0), luego empató con Deportivo Garcilaso en un partidazo (2-2) y hace una semana se impuso sin problemas ante un débil Atlético Grau (3-0).

El entrenador Mariano Soso no dará ventaja al rival y pondrá en el campo de juego a su mejor once, con opción de jugar a Beto Da Silva, el último refuerzo del equipo.

VIDEO RECOMENDADO: