Rojinegros afinan puntería para este encuentro. (Foto: GEC)
Rojinegros afinan puntería para este encuentro. (Foto: GEC)

El FBC Melgar sale por su revancha ante Patronato de Argentina, partido que se juega por la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a las 19:00 horas en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa).

Los dirigidos por Mariano Soso están en la obligación de sumar tres puntos si es que quieren pasar a la Copa Sudamericana, luego que sus opciones en la Libertadores se vean terminadas debido a los malos resultados que obtuvieron en sus diferentes encuentros.

Para este partido el técnico Argentino podrá contar con Tomás Martínez, jugador que no jugó los dos últimos partidos del torneo Apertura, ya que estaba lesionado y el cuadro rojinegro quiere aprovechar su potencial para ese importante duelo.

MIRA ESTO: Municipalidad de Arequipa sin fecha fija para aprobar nuevo Plan de Desarrollo Metropolitano

Como se sabe Patronato juega en la segunda división del torneo argentino, pero eso no fue impedimento para golear por 4-1 al Dominó.

Ahora el Melgar tendrá su revancha y espera lograr un buen resultado para alegrar a su hinchada que acompañara desde las graderías de la Unsa.

DENUNCIA. Por otro lado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol no aceptó el trámite de la denuncia contra FBC Melgar, Alianza Lima, Cienciano y Binacional por los problemas que generaron por los derechos de transmisión al evitar firmar las declaraciones juradas de 1190 Sport.

Esto fue comunicado mediante el oficio N°026-CD-FPF-2023 donde detalla: " Declarar la nulidad de todas y cad auna de las resoluciones notificadas a los clubes Alianza Lima, Melgar FBC, Deportivo Binacional y Club  Cienciano”.