, quien desde hace varios meses no ha podido mostrarse a plenitud en la liga turca con el Konyaspor producto de las constantes lesiones, podría cambiar de aires al manejar dos propuestas de la .

Es así que el popular ‘Caballito’, quien casi ha pasado desapercibido esta temporada en Europa, y cuyo equipo se encuentra peleando por no descender en el torneo local, tendría la opción de llevar su fútbol a los Estados Unidos este 2020.

Y es que según una información del portal web de noticias deportivas ‘FutbolArena’, el Orlando City y el DC United (que estaría interesado también en fichar a Edison Flores) serían los dos conjuntos norteamericanos que tendrían en la mira a Hurtado.

Hay que destacar, además, que de concretarse su llegada, el volante sumaría su nombre a la larga lista de jugadores peruanos que militan o militaron en la cada vez más importante Major League Soccer.

Paolo Hurtado llegó al Konyaspor a mitad del 2018, procedente del Vitoria Guimaraes, con la esperanza de ganarse un espacio en el equipo titular. No obstante, cuando empezó a sumar minutos y anotar goles, una lesión lo alejó de las canchas por varios meses, lo que le terminó costando la oportunidad de jugar la Copa América 2019.

En lo que respecta a la temporada 2019-20, el exjugador de Alianza Lima apenas ha disputado 24 minutos en tres partidos con la camiseta del Konyaspor, en los que no sido capaz de anotar ni un solo gol ni una asistencia. Una realidad que de seguro Hurtado querrá cambiar, teniendo en cuenta que se viene la participación de Perú en las Eliminatorias y la Copa América 2020.