​Futbolista celebró gol pidiéndole matrimonio a su novia (FOTOS y VIDEO)

Corrió en dirección a la tribuna donde se encontraba su amada a la que sorprendió con el romántico detalle
​Futbolista celebró gol pidiéndole matrimonio a su novia (FOTOS y VIDEO)

​Futbolista celebró gol pidiéndole matrimonio a su novia (FOTOS y VIDEO)

28 de Octubre del 2018 - 16:40 » Fotos: adnradio / Twitter @edu_castillo

Dicen que los goles son amores y el que convirtió el venezolano Eduardo Bello sin duda será el más importante de su carrera, pues sirvió para sorprender a su novia, a la que le pidió matrimonio en pleno partido.

El peculiar momento sucedió en el fútbol chileno cuando el volante del Antofagasta, tras convertirle al Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, celebró su tanto corriendo en dirección a la tribuna donde se encontraba su amada, quien no se imaginaba lo que sucedería segundos después.

Y es que el jugador llanero, luego de darle un romántico beso, sacó un anillo para pedirle matrimonio. Tanta fue la emoción que se vivió en el recinto deportivo, que los hinchas del Everton -equipo que fungía de local- comenzaron a aplaudir.

Las cámaras de televisión captaron todo lo sucedido y el peculiar momento de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Cabe resaltar, que por su acción, Eduardo Bello recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro, algo que poco le importó al venezolano debido a la feliz acción que protagonizó. 

Lo más leído