Gabriel Batistuta fue ignorado por jugadores de la selección argentina

Las declaraciones del ex delantero, ganador de dos Copa América, han causado revuelo en Argentina
Gabriel Batistuta fue ignorado por jugadores de la selección argentina

Gabriel Batistuta fue ignorado por jugadores de la selección argentina

06 de Abril del 2017 - 15:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Los jugadores de la selección argentina se encuentran una vez más en el medio de las críticas, pero esta vez no por su mal desempeño en el campo de juego que los ha llevado a ubicarse en el quinto puesto de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y mirar más de cerca el sexto que el cuarto. El motivo es que ignoraron a uno de los grandes ídolos de la albiceleste en la historia: Gabriel Omar Batistuta.

En una entrevista con el medio argentino TyC Sports el ex delantero declaró que en una ocasión llegó al vestuario de la selección albiceleste y fue saludado por la mitad del plantel, el resto simplemente lo ignoró. "Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota", declaró el popular 'Batigol', quien añadió que no se enojó con lo ocurrido, “lo tomé algo generacional, yo con estos 'pibes' nada tengo que ver”.

Sin embargo, Batistuta, campeón de dos Copa América y una Copa Confederaciones con su selección, se mostró dolido por la actitud en su contra. “Me hubiese gustado entrar ahí y que me saluden todos, no por quien soy yo, sino porque jugué ahí y compartí ese mismo ambiente (…) no creo que me hayan faltado el respeto, sino porque no lo sentían”.

Uno de los máximos ídolos de la Fiorentina de Italia, además, criticó a su actual selección y agregó que los jugadores no conectan con la gente. "Esta Selección no está muy conectada con la gente a pesar de haber jugado tres finales, que no es poco deportivamente. Pero nunca llegó a conectarse por falta de carisma, por los comportamientos de los chicos, no sé. Nosotros nos movíamos como mortales, como lo que éramos, más terrenales y la gente eso lo sentía”, aseveró.