Gareth Bale prepara su debut con Tottenham y en su regreso a las prácticas ha colmado las expectativas de los ‘Spurs’. La espera por el jugador parece haber valido la pena, pues el galés ha recuperado la motivación que no encontró durante las últimas temporadas en Real Madrid.
El delantero ha llegado a Londres y ha tardado algunas semanas en recuperase de una afección en el tendón de la corva, pero este lunes se ha puesto a las órdenes de José Mourinho y sus primeros trabajos de definición frente al arco han dejado más que satisfecho al entrenador y a los hinchas que han seguido las prácticas desde las redes sociales.
El galés regresa a la Premier League, con 31 años, y espera olvidar los oscuros momento bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, donde fue sido suplente durante la última temporada.
Gareth Bale ha recuperado su condición física durante esta para internacional y los fanáticos de los ‘Spurs’ han comprobado que la explosividad de la zurda del jugador está intacta y que su regreso será un acierto cuando logre una sociedad con Kane y Son.
Tottenham compartió un video donde muestra a Bale brillando y anotando goles con su pie izquierdo: el primero un esfuerzo de largo alcance y el segundo un remate con la parte exterior del pie.