​Gareth Bale: su busto lo convierte en víctima de 'memes' en las redes sociales (VIDEO)

Emmanuel Santos, el mismo que creó la escultura de Cristiano Ronaldo fue el encargado de la obra que no tiene nada de similitud con el delantero del Real Madrid

31 de Mayo del 2017 - 14:11

¡Lo hizo de nuevo!. El escultor que se encargó de crear una estatua del portugués Cristiano Ronaldo y generó polémica ahora presentó su nueva "obra" que tiene como protagonista al futbolista Gareth Bale, quien se convirtió en víctima de 'memes'.

Gareth Bale acaba de recibir un reconocimiento como uno de los deportistas más exitosos que ha salido de Cardiff (Gales) y por este motivo el escultor Emmanuel Santos elaboró una estatua de bronce a pedido de la casa de apuestas PaddyPower cuyo contrato demandó el costo de 25 mil libras.

El extraño busto que inmortaliza la imagen del delantero del Real Madrid Gareth Bale fue motivo para que los hinchas creen una serie de 'memes' , y lo comparen con el que existe de Cristiano Ronaldo. Como se recueda, el busto de CR7 en el aeropuerto de Madeira acaparó las burlas por el nulo parecido con el astro.

Te puede interesar:

¡Lo hizo oficial! Arsenal confirmó a su entrenador para la próxima temporada