¡Lo hizo oficial! Arsenal confirmó a su entrenador para la próxima temporada
¡Lo hizo oficial! Arsenal confirmó a su entrenador para la próxima temporada

El mercado de fichajes ha empezado en el Viejo Continente. El  fue el primero en anunciar a  como su nuevo entrenador para las próximas dos temporadas en reemplazo de  quien se tomará un año sabático luego de tres temporadas al mando del club blaugrana.

Y cuando se pensaba que el  le seguiría los pasos al  en un cambio de timón, el club londinense confirmó esta mañana, a través de su cuenta de , la continuidad de  en el banquillo de los 'Gunners', al menos, por los próximos dos años.

"Nuestra ambición es ganar la  y otros trofeos mayores en Europa. Es lo que los aficionados, jugadores, staff y el entrenador esperan y no descansaremos hasta que lo consigamos. Arsene es la mejor persona para ayudarnos a que esto suceda. Tiene un récord fantástico y cuenta con nuestro total respaldo" declaró Stan Kroenke, el dueño mayoritario del .

La noticia, al parecer, no ha caído del todo bien en una gran parte de los aficionados del . La temporada 2016/2017 estuvo llena de fracasos, sin embargo, eso no parece importarle mucho a la directiva del club, pues sigue pensando que el francés es el entrenador ideal para reconquistar el fútbol inglés. En tanto, el  dijo sentirse contento y emocionado con la noticia.

"Amo este club y estoy encarando el futuro con optimismo y emoción. Estamos viendo lo que hacemos bien y cómo ser más fuertes. Este es un grupo fuerte de jugadores y, con algunas adiciones, podemos ser más exitosos. Estoy agradecido de tener el apoyo de la junta directiva y Stan Kroenke está haciendo todo lo posible para ganar más trofeos" aseguró el entrenador francés de 67 años.

Como se recuerda,  llegó al Arsenal en 1996 y dos años más tarde ganó un doblete: Liga y FA Cup. En el 2006 disputó su primera y única final de Champions League frente al , aunque la perdió. Hasta la presente temporada, en total ha ganado con el  3 ligas y 7 FA Cup, entre otros trofeos, llegando en total a 16 títulos. ¿Cuál es la postura de los aficionados del Arsenal sobre la continuidad del entrenador francés? 

También puedes leer: []