Gianluca Lapadula logró el ascenso a la Serie A con el Pescara
Gianluca Lapadula logró el ascenso a la Serie A con el Pescara

logró el objetivo por el cual decidió no dar una respuesta a la propuesta de Ricardo Gareca para que juegue por la selección: logró el ascenso a la Serie A con el .

El cuadro del italo-peruano logró el ascenso tras empatar a un gol por lado frente al Trapani por el encuentro de vuelta de la final de los playoffs, en un choque en el que si bien no logró anotar, jugó los 90 minutos.

El 'Delfino' llegó a este partido con , uno de estos goles fue obra de Gianluca Lapadula, y defendió la ventaja desde el comienzo consciente que la igualdad e incluso una derrota por un gol le daba la clasificación a la primera división italiana.

Sin embargo, las cosas no fueron de la mejor manera, ya que apenas a los cinco minutos, Citro abrió el marcador para el Trapani. Tras ese tanto, Pescara se defendió mejor y soportó el embate rival que buscaba el segundo tanto.

Pescara llegó al empate, tras un grosero error de la defensa del cuadro siciliano que en un mal rechazo le dejó el balón a Verre y este desde 30 metros y con el arquero salido colocó el 1-1, el cual obligaba al Trapani a meter tres goles para llegar a la Serie A, sin embargo estos no llegaron.

TAGS RELACIONADOS