Gol de Edison Flores en debut con DC United vs. Colorado Rapids por la MLS (Video: Producto Peruano)

estuvo a punto de tener un debut con gol en DC United, que decidió tomar en cuenta al futbolista peruano contra Colorado Rapids en el inicio de la temporada 2020 de la . El exjugador de Morelia se lució con una gran definición de cabeza, pero su conquista fue anulada.

La jugada previa a la que significó por unos segundos el estreno goleador de Flores con la camiseta del DC se produjo a los 27 minutos del duelo, luego de una muy buena acción ofensiva del conjunto de Washington, que acabó con un centro a la cabeza del exUniversitario. Acto seguido, Edison solo metió la testa para batir al portero rival, antes de que el árbitro invalidara su gol por offside.

El popular ‘Orejas’ viene de terminar una gran campaña con Monarcas Morelia, donde disputó 21 partidos y alcanzó la semifinal del torneo pasado mexicano. Además, anotó 7 goles y dio cuatro asistencias en el último semestre, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del cuadro rojiamarillo.

El volante de la selección peruana ha pasado clubes tanto de América como Europa, tales como Villarreal (España), Universitario de Deportes (Perú), Aalborg (Dinamarca) y Morelia (México). Cabe destacar que su llegada a DC United lo convierte en el tercer peruano en vestir la camiseta de este equipo.