Aston Villa vence por 2-0 a Manchester United en condición de local. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Aston Villa vence por 2-0 a Manchester United en condición de local. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Aston Villa salió con el pie en el acelerador frente a Manchester United por la Premier League. En menos de 12 minutos, la escuadra dirigida por Unair Emery, quien debuta en el banquillo de los ‘Leones’ vence por 2-0.

A los 7′, Aaron Ramsey recibió el esférico y metió un pase filtrado para Leon Bailey. El futbolista jamaiquino controló el balón, entró al área y sacó un potente remate para vencer la resistencia de la portería defendida por David De Gea.

Los ‘Diablos Rojos’ no se recuperaron el primer tanto y, cuatro minutos después, recibieron el segundo. En esta oportunidad, Lucas Digne sorprendió con un golazo que desató la algarabía en el Villa Park.

El árbitro cobró tiro libre a favor de Aston Villa muy cerca al área. El futbolista mandó el balón en el ángulo de la portería y, pese al intento de David de Gea, no pudo atajar el potente disparo.

Manchester United vs. Aston Villa: previa del partido

Los ‘Leones’ llegan a este encuentro tras perder (0-4) ante Newcastle en condición de visita. De esa manera, se ubican en la décima sexta casilla con 12 unidades y, por eso, está en la obligación de vencer a los ‘Diablos’ para evitar complicarse en la zona baja de la tabla.

El compromiso será especial, pues marcará el debut de Unai Emery en el banquillo de Aston Villa. En declaraciones al Diario AS, el nuevo DT señaló que uno de sus objetivos es que su equipo se consolide en su estadio.

Por otra parte, Manchester United llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Real Sociedad por la UEFA Europa League. Los ‘Diablos rojos’ lucharán en el repechaje con uno de los terceros de la Champions.

Ahora, la escuadra dirigida por Ten Hag deberá concentrarse en el compromiso frente a Aston Villa. En la fecha pasada, vencieron por 1-0 a West Ham con gol de Marcus Rashford y se ubican en la quinta casilla con 23 unidades.