Liverpool no puede ceder más terreno en el Grupo A de la Champions League y por ahora consigue la ventaja parcial sobre Rangers, en la tercera fecha. Antes de los siete minutos, Trent Alexander-Arnold se encargó de romper la paridad y desatar la alegría de los hinchas que arribaron al estadio Anfield.
Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron agresivos en el arranque y generaron un tiro libre cerca a la medialuna del área, casi directo a portería. La ubicación era perfecta para un futbolista diestro y el lateral inglés de los ‘Reds’ no dudó en tomar la pelota, confiando en su buena pegada para inflar las redes.
Tras el pitazo del árbitro Clément Turpin, Alexander-Arnold, sin tomar mucho vuelo, remató y clavó el balón junto al poste derecho del portero Allan McGregor, que no pudo hacer mucho a pesar de su estirada. Luego de marcar, Trent celebró eufóricamente, en compañía de sus compañeros en Liverpool.
La previa de Liverpool vs. Rangers
Liverpool no viene en su mejor versión en la presente temporada. Los dirigidos por Jürgen Klopp cayeron derrotados por 4-1 ante Napoli en el debut por el Grupo A.
Frente a Rangers buscarán los tres puntos, ya que a la fecha estarían en una situación igual de comprometida que Chelsea - equipo que también juega Premier League - de no haber sido por el gol en el último minuto de Joel Matip para derrotar 2-1 a Ajax.
Los Reds confían encarrilar la clasificación en sus dos partidos contra el club escocés Rangers, último en el grupo. Cabe destacar que, Liverpool está, sorpresivamente, en la posición nueve dentro del torneo local con solo diez puntos en siete partidos.