Manchester United encontró el gol que le permite soñar con el empate. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Manchester United encontró el gol que le permite soñar con el empate. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Pese a estar con goles de desventaja, Liverpool intentó por diferentes medios encontrar el descuento ante Manchester United. Luego de varios intentos, la escuadra dirigida por Jurgen Kloop consiguió ese gol que le permite soñar con el empate.

A los 81 minutos, Trent Alexander-Arnold cobró un tiro de esquina que generó una serie de rebotes en el área de los ‘Red Devils’. El balón lo cogió Fábio Carvalho quien sacó un fuerte remate, pero David De Gea lo atajó

Sin embargo, el portero español no contuvo bien el esférico y Mohamed Salah cabeceó para inflas las redes. El egipcio intentó sacar rápido desde el medio del campo, pero Bruno Fernandes evitaba soltar la pelota hasta que ambos protagonizaron un conato de bronca que no pasó a mayores.

Manchester United vs. Liverpool: previa

El clásico de Inglaterra se desarrollará en medio de circunstancias inesperadas. De un lado, los ‘Red Devils’ perdieron sus dos compromisos iniciales frente a Brighton y Brentford, este último por 4-0. Del otro, los ‘Reds’ apenas pudieron sumar dos unidades contra el recién ascendido Fulham y el animador Crystal Palace.

Manchester United anunció a Casemiro, pero el brasileño no debutará en esta jornada. Entonces, Erik Ten Hag debe confiar en Christian Eriksen, Bruno Fernandes y Scott McTominay. En más, Anthony Martial se ha recuperado y será considerado. Arriba, pese a los rumores, Cristiano Ronaldo se alista para ser el referente en ataque.

De su lado, Roberto Firmino debe completar el tridente conformado por Mohamed Salah y Luis Díaz. El brasileño, que ya superó una molestia física, entrará en lugar de Darwin Núñez, expulsado contra Crystal Palace y que estará fuera por tres jornadas. En más, Joe Gomez también mejoró y será compañero de Virgil Van Dijk en la última línea.