Lionel Messi asistió a Neymar para el tercer gol de PSG ante Gamba Osaka y la devolución de la gentileza llegó poco más de veinte minutos después. El crack argentino se lució con un gran pase y el brasileño no perdonó, colocando así el 5-1 parcial en el amistoso de pretemporada en Japón.
Al minuto 60, ‘Leo’ recibió la pelota a la altura de la mitad de la cancha y, de inmediato, se dio cuenta que ‘Ney’ estaba en una buena posición para correr hacia el espacio. Lo que vino después fue una habilitación como con la mano y el exjugador de Santos se encargó de anotar, luego de llevarse al arquero.
Antes del gol de Neymar -autor del primero de la noche en el Panasonic Stadium, de Suita- Pablo Sarabia (28′), Nuno Mendes (37′) y Lionel Messi (39′) anotaron. En Gamba Osaka, Keisuke Kurokawa (34′) le puso un poco de emoción con el gol de descuento.
PSG vs. Gamba Osaka: la previa del partido
Al PSG le queda un último amistoso en Japón, el lunes contra Gamba Osaka y espera cerrarlo con su tercera victoria consecutiva, camino a su preparación para el inicio de temporada.
El conjunto francés llega al duelo ante los de Osaka, tras ganar con facilidad al Urawa Red Diamonds (3-0) en Saitama, logrando su segundo triunfo en dos partidos en su gira de pretemporada en Japón.
Antes de ello, el PSG llegó a derrotar al Kawasaki Frontale (2-1), campeón japonés, el equipo francés mantuvo su ritmo frente al octavo de la J-League.