Final con drama en el Alianza Lima vs. UTC desde Cajamarca. Dentro del área visitante, Aldair Fuentes saltó para evitar que Facundo Peraza controle el globo. En ese contacto, el volante derribó a su rival y el árbitro cobró penal. Después de varios minutos de reclamos, Donald Millán se encargó de marcar el 1-1.
Todo empezó con la decisión del principal, quien agregó siete minutos tras cumplirse los 90. Ello enojó a la gente de los victorianos, pues lo consideró desproporcionado. Lo cierto es que durante ese periodo se produjo el servicio por parte de Luis García. Lo mencionado antes, la falta de Fuentes sobre Peraza.
El referí marcó la pena máxima para los cajamarquinos y los Blanquiazules protestaron por aquel cobro. Así, en medio de los reclamos, Donald Millán, el experto en este tipo de ejecuciones, tomó la pelota mientras se retrasaba por algunos minutos el desarrollo de las acciones en el estadio Héroes de San Ramón.
En medio de los abucheos por parte de los hinchas de Alianza Lima y las buenas vibras de los fanáticos de UTC, el colombiano se acercó a la pelota para que, con bastante tranquilidad, se encargue de anotar el 1-1 del choque válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.